Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Floristería cerca de Tanatorios/ Floristerías cerca del Tanatorio de San Isidro de Madrid

Floristerías cerca del Tanatorio San Isidro

  • clinica santa elena madrid
  • floristerias cerca clinica santa elena madrid

¿Buscas floristerías cerca del Tanatorio de San Isidro de Madrid

Si estás mirando en internet buscando una de las floristerías que estén cerca del tanatorio de San Isidro de Madrid, has llegado a la tienda de flores de Allium Floristas.

Aquí tenemos una dilatada experiencia (más de 30 años) satisfaciendo las necesidades de regalos florales con envío propio al velatorio y cementerio de san isidro de la capital de España.
Si quieres enviar un ramo de rosas, un cetro de flores frescas, una coronao una almohada de funeral, te lo ponemos muy fácil porque tienes diferentes medios para hacerlo: por correo electrónico,con el teléfono de contacto o el formulario de la propia página, en la sección de "contacto" y, si quieres que te llamemos sólo has de decírnoslo.

Si buscas una tienda de flores al lado del velatorio de San Isidro con envío de centros de flores y coronas, nosotros nos dedicamos a ello

Somos conscientes que los tanatorios y cementeriosson fríos e impersonales, la estancia no es del todo lo agradable que todos deseamos y, es por ello que solemos regalar y enviar a las personas queridas un detalle floral, como bien puede ser una preciosa corona, un centro o cesto de flores incluso con plantas naturales, todo bien conjuntado y de apariencia muy elegante.
Si tienes dudas de qué comprar, no dudes, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir, te asesoramos y ayudamos para que sepas exactamente qué comprar, porque del resto ya nos ocupamos nosotros: disponemos de furgoneta refrigerada y perfectamente aclimatada para el traslado de flor fresca y que te llegue en las mejores condiciones y así te duren mucho más tiempo sin marchitarse.
Si deseas añadir a tu pedido floral una dedicatoria o unas palabras, solo tienes que indicarlo y lo añadimos al pedido y, en mano, se lo entregaremos a la persona que tú quieres lo reciba en la clínica Santa Elena de Madrid.

La dirección y el teléfono del Tanatorio de San Isidro en Madrid

La dirección y el teléfono del Tanatorio de San Isidro es:
Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid
Teléfono: 915 24 24 24