Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería /Rosas azules

Rosas azules

  • rosas azules

Las rosas azules

¿Conoces las rosas azules?.
Son flores de una belleza extraordinaria, imposibles de conseguir de una forma totalmente natural.
En el lenguaje de las flores son sinónimo de fidelidad, confianza, afecto y reserva.
Es por ello que son la opción ideal para obsequiar a una persona próxima a ti a la que desees transmitir alguno de estos sentimientos.
Un amigo o familiar especial así como tu pareja estarán complacidos si reciben como regalo un precioso ramo de rosas azules.
El azul es un tono que evoca sentimientos de paz, tranquilidad y libertad.
Si esa persona tan especial a la que has pensado obsequiar uno de este color y se encuentra en una situación complicada y es presa de los nervios, con tu regalo contribuirás a tranquilizarla y a que afronte sus problemas con mayor optimismo.
Además, dadivar un ramo de éstas también dice mucho de la persona que las regala.
Una personalidad diferente, misteriosa, que no se conforma con lo convencional.
Independientemente de su significado, puedes tener la seguridad de que la extraña belleza de un ramo de rosal azul no dejará indiferente a nadie.

Tenemos venta de ramos de rosas azules naturales o preservadas totalmente personalizados

En Allium Floristas confeccionamos tu ramo de rosas azules de una manera totalmente personalizada.
Ponte en contacto con nosotros por teléfono, llamando al número 915 26 17 12.
O, mejor aún, ven a visitarnos en nuestra floristería de Madrid, al ladito del centro, situada en el Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura.
Cuéntanos cuáles son tus necesidades e inmediatamente nuestros expertos en Arte Floral se pondrán manos a la obra para confeccionar un ramo o centro de flor único y exclusivo (de flores frescas, preservadas o secas).
Esta exclusividad adquiere especial importancia cuando éste está destinado a ser lucido por una novia en el día de su boda.
Nos gusta trabajar en todos los aspectos del diseño floral, pero la elaboración de un ramo de novia siempre tiene algo mágico.
Si te vas a casar y has elegido la gama de los azur para decorar tu ceremonia, nosotros te aconsejaremos qué tipo de ramo encaja mejor con tu fisonomía y tu vestido.
También elaboramos los de las damas de honor, así como los prendidos del novio, y todo el atavío floral que acompaña a este tipo de eventos de la misma gama que el de la novia.

Enviamos tus ramos de rosas azules frescas y eternas a domicilio

Disponemos de un servicio propio de envío y entrega de ramos de flores naturales frescas, secas y preservadas a domicilio en la Comunidad de Madrid y, a través de Interflora, podemos entregar tu ramo de rosas azules en cualquier lugar del mundo donde lo requieras.
Puedes confiar en el buen hacer de Allium para que tus flores estén en el lugar y en el momento que tú nos indiques, bien sea un domicilio, un hospital, empresa o un centro de trabajo. Donde tú quieras.

Si buscas precio para comprar un ramo o centro de rosas azules naturales

Tratándose de un ramo personalizado no podemos darte un precio sin saber cuáles son tus ideas.
Contacta con nosotros y cuéntanoslas, en seguida elaboraremos un presupuesto sin compromiso que se ajuste perfectamente a tus requerimientos para comprar tus rosas azules online o en tienda física.
Si deseas comprarlas, te informamos que nuestra pertenencia a la prestigiosa empresa Floristerías Ecológicas en la categoría Élite” y la certificación Aenor avalan unos niveles de calidad y exigencia excelentes.
Pero, sin duda, la mejor garantía de un trabajo bien hecho es la satisfacción de nuestros clientes.