Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de novia rústicos o silvestres

Ramos de novia rústicos

  • ramos de novia rusticos

Ramos de novia rústicos, campestres o silvestres

¿Estás buscando comprar los ramos de Novia rústicos y campestres?.
Este tipo es muy especial, ya que representan una imagen muy concreta de una novia sencilla y con un gran gusto por la belleza que se refleja en algo tan grandioso y único, como es la naturaleza.
Seguro que el ambiente es más que ideal para destacar tanto tu vestido como este complemento tan bonito como es este peculiar ramo de novia rústico o campestre que tienes en mente.
Nos permite un sinfín de posibilidades para poder hacer unos ramos, ramilletes e incluso los más bonitos brazaletes que se hayas podido imaginar siendo una mujer tan singular y extraordinaria.

Has decidido elegir ramos de novia rústicos y campestres

Para crear un bonito ramo de novia rústico se utilizan de una única flor o se pueden mezclar con plantas también de tipo campestre, por lo que pueden ser llanos, económicos y pintorescos a la vez.
La forma más empleada para este tipo es poner las flores en posición vertical o redonda con tallos muy largos o muy cortos, haciendo hatillos con cordel (no puede ser más natural).
Con una gran variedad de flores silvestres preciosas que asemejan estar recién recogidas directamente dela ladera.
Algunas de las flores o plantas con las que crearlo pueden ser: margaritas, girasoles, gerberas, desde luego, rosas que podemos encontrar todo el año, con plantas aromáticas.
También quedan muy bien en la composición y están muy de moda las crasas, que dan volumen y ponen un agradable toque de verde en el ramo, por supuesto quedan fenomenal con paniculata en blanco, en rosa, lavandas.
Así como espigas para denotar un aire envejecido, limoniun también en varios colores (blanco, amarillo, rosa, lila, violeta), brunias o craspedias (las dos son redondas, bolitas, de color rosáceo y amarillo respectivamente) que dan un aire bucólico.
Incluso vintage a tu tipo campestre bouquet o, incluso se puede confeccionar uno pequeño sólo de estas plantas.
La ventaja de este es que puede sujetarse de una manera más cómoda en ramilletes tipo bouquet.
Tu boda es única y tú también pero tienes que llevarlo durante tiempo y tiene que ser un perfecto complemento, nunca debe molestarte, sino todo lo contrario, estar cómoda y satisfecha.
Imagina a su vez una preciosa mesa montada con estas flores cortadas en pequeños y bonitos vasos o jarrones de cristal, adornar la mesa con espigas o hacer pequeñas composiciones en cestas de mimbre, recipientes de madera, etc.
A tus damas de honor les gustará tanto tu ramo rústico que seguro desearán llevar al menos un brazalete de paniculata con unas rosas de pitiminí o acorde con tu ramo que es único.
En Allium Floristas nos encantará escuchar tu idea y conocerte para darte lo mejor que es lo que mereces.

Te enviamos tu ramo a domicilio en ese gran día, tranquilidad para la novia y seguridad

Lo que a las novias y novios les parece muy complicado, para nosotros en nuestra tienda de flores de bodas Allium es algo bastante sencillo de preparar y tener a tiempo.
Porque habremos hablado contigo, nos habremos conocido y ya sabemos tus agrados y todo lo que necesitas para ese día en el que ya hemos realizado junto a ti y tu futuro marido la previsión de todo el evento.
En nuestra Floristería de bodas Allium, ponemos toda nuestra experiencia y buen hacer a tu servicio para que ese día todo sea perfecto.

Estamos muy cerca de tí par ofrecerte lo que buscas

Ven a vernos al Paseo de Extremadura, 158, puedes venir muy fácil aunque no dispongas de vehículo, estamos en Madrid centro.
Muy bien comunicados en el transporte público, el metro es del Alto de Extremadura en la línea 6 y diversos autobuses de la EMT, 33, 36.
Y más, para que puedas conocernos y sobre todo que nosotros te conozcamos personalmente para poder darte el presupuesto de tu ramo de novia rústico, campestre, bucólico o silvestre (es pintoresco y variado incluso en la forma de llamarlo), de la decoración floral de tu boda y todo lo que puedas necesitar.

Feliz Boda con tu ramo de novia rústico campestre ¡¡¡