Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Floristería allium Madrid

Floristería Allium

  • floresallium
  • florista
  • floristeria allium
  • floristeria paseo extremadura

La floristería Allium

La floristería Allium, Allium Floristas. Desde 1985 ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.

Floristería, florería, tienda de flores en el Paseo de Extremadura, 158, Madrid

Nuestra floristería, florería, tienda de flores y plantas naturales está muy céntrica, ubicada en el Paseo de Extremadura 158, dando servicio a todo Madrid capital, centro y, como distribuidores de Interflora, podemos servir flores frescas a cualquier parte del mundo.
Tenemos el Metro de Alto de Extremadura en la misma puerta, por si quieres acercarte a tu tienda de flores en uno de los mejores metros, aquí nos tienes, así te olvidarás del coche, del engorro de buscar aparcamiento y puedas disfrutar de nuestra tienda, admirar la belleza de nuestras flores y plantas naturales a la par que compras un detalle floral para tu mujer, tu madre, tu novia o, ¿porqué no?, para tí misma, porque tú lo vales corazón.

Floristería, arte floral, decoración floral y arreglos florales

Ponemos a su disposición una amplia y completa gama de servicios de Floristería, Arte floral, Arreglos florales y decoración floral para cualquier tipo de evento, ya sea una boda, un agradecimiento, un nacimiento, aniversario, onomástica, un regalo floral, etc.
Tenemos un servicio propio de reparto y envío de flores naturales, secas y preservadas, plantas, coronas, centros de flores a domicilio, empresa, casa, oficina, etc.
Disponemos de furgoneta propia totalmente climatizada y acondicionada para que tu regalo o detalle floral llegue en las mejores condiciones de frescura y así puedas disfrutar de tu ramo de rosas, por ejemplo mucho más tiempo y además hacemos nosotros mismos el reparto, sabemos cómo tratar y transportar las flores de forma adecuada.
Todo es poco para ofrecerte el mejor servicio y una atención siempre exquisita, como tú te mereces. Ven y compruébalo a tu floristería Allium de Madrid.

Tienes completa garantía de satisfacción de tus compras

Nuestra mejor carta de presentación son nuestros fieles clientes.
La garantía de satisfacción: trabajo bien hecho, con gusto y buen servicio al cliente. 30 años de experiencia como expertos floristas nos avalan, realizamos contínuamente cursos de perfeccionamiento sobre nuevas técnicas florales para ofrecerte siempre el mejor servicio y las más novedosas técnicas. florales, de arte floral, composiciones con plantas naturales y flor fresca, lo que tú buscas para un evento, celebración, acontecimiento especial, aquí tienes a tu floristería de la mano para lo que necesites: asesoramiento profesional, ayuda en la decoración, uso y mantenimiento de tus flores y plantas naturales, cuenta con nuestros servicios para lo que necesites, nos encanta nuestro trabajo y eso lo notarás desde el primer momento.

Somos una empresa asociada a floristerías ecológicas, con la certificación de Aenor

Tu floristería pertenece a la prestigiosa empresa floristerías Ecológicas, lo que te proporciona tranquilidad porque todas nuestras composiciones florales, ramos de flor, centros y bodas utilizamos únicamente flores ecológicas, cuidando el medio ambiente y poniendo cada uno nuestro granito de arena haremos que todo sea mejor
Poseemos el certificado de Aenor como empresa certificada en Madrid, lo que asegura un nivel de calidad y exigencia clasificada de excelente.
Garantía para nosotros y tranquilidad para tí porque sabes que estás comprando, encargando y contratando a una empresa responsable, seria y con muchos años de experiencia en el sector de las floristerías a domicilio para todo Madrid capital y centro de la capital de España.