Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Allium / Flores y plantas / Las flores preservadas

Flores preservadas

  • flor preservada
  • flores preservadas

Las flores preservadas

Las flores preservadas son totalmente naturales y representan un concepto innovador.
Mediante el cual conservan su frescura, como mínimo un año y pueden llegar hasta tres años, depediendo de las condiciones ambientales y del cuidado que tengan con ellas.
Esta exclusiva técnica de sostenimiento hace que ésta mantenga su apariencia fresca y natural, como si estuviese recién cortada, pero con la enorme ventaja que no se marchitarán nunca jamás.
El mismo proceso se aplica a las flores y a los follajes verdes que usamos en la preparación de nuestros productos.
Éstos son eternos a través de una exclusiva tecnología, dándole una apariencia reciente y sencillo como si estuviesen recién cortados.
Su conservación puede alargarse años, siempre que se las cuide (hay que mantenerlas alejadas del sol, y evitar que esté en zonas húmedas), y sobre todo, no necesitan nunca agua.
Hay que mantenerlas tal cual, simplemente eso, ni cerca de ninguna fuente de calor.
Evitar el contacto de éstas con telas, para evitar eventuales manchas en las mismas.
También es importante tomar en cuenta que gracias al proceso tecnológico que se les aplica son poco susceptibles al ataque de insectos y mohos.
Las naturales se encuentran químicamente tratadas para que de este modo conserven la textura, su límpido color y la flexibilidad propia de la flor como si hubiese sido cortada en ese preciso instante.

En las bodas y para las novias podrán casarse con ramos de flores eternas naturales y personalizados

Imagínate poder casarte con el ramo de flores eternas que tu quieres, en los colores que elijas, sin tener que preocuparte de su conservación en el último momento, cuando tantas cosas hay que atender, o llevártelo de viaje unos días antes si te casas lejos de donde vives.
Y además podrás complacerte de él durante mucho tiempo después de tu esposorio porque conservan su color, tacto como si fueran recien cortadas las del ramo de novia de la boda.
Sin duda se trata de uno muy original poco usado y, con el que seguro, sorprenderás a toda la familia y amigas por tener un ramo de novia además de precioso, espectacular como ninguna otra enamorada el día de sus esponsales.