Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores funerarias / La cruz funeraria

Cruz funeraria

  • cruz funeraria

La cruz funeraria

Descripción de la Cruz Mortuoria, la definición: Los crucifijos fúnebres son un detalle floral que se ofrece y regala a la familia del fallecido en esos momentos tan sombríos y delicados.
Estas son una composición de flores frescas que conforman una cruz.

Tu floristería para comprar cruces en Madrid

Nuestras cruces mortuorias están compuestas por flores frescas, pudiendo ser personalizada para presentar y dar.
Disponemos de naturales de diversos tipos y varios colores preparadas para realizarla a medida.
Las creatividades mortuorias, los arreglos, como son éstas, las creamos con muy buen criterio, mimo y profesionalidad.
Siempre están elegidas por el cliente y son personalizadas con los elementos que vd desee, rosas y las de temporada.
Por ejemplo, según la forma típica del lugar de destino, con la gama cromática que vd. desee y como es lógico, a su gusto.
Siempre podemos añadir una cinta recordatoria para los dolientes.

Tu florería mortuoria está a tu disposición si lo necesitas

En Flores allium, floristería florería mortuoria en el Paseo de Extremadura 158 de Madrid, creamos todo tipo de creaciones para su venta, entrega y envío al domicilio particular, en hospital, la clinica, un tanatorio, el velatorio, para el geriátrico y la residencia de ancianos o ya, en el cementerio y la capilla ardiente.
Podemos realizar trabajos personalizados de: Coronas, Centros de Mesas para Funeral, Almohadas, palmatorias, corazón, almohadon...
En nuestra Floristería encontrará numerosas opciones de apaños versátiles con flor a medida y personalizados para ese momento tan delicado.

Los servicios funerarios para los tanatorios de todo Madrid

Ofrecemos, como una de las mejores y más experimentadas floristerías funerarias de madrid.
Una atención personal con el mejor servicio de flores frescas y plantas naturales para todos los tanatorios y velatorios de Madrid capital, servicio profesional y urgente.
Si tiene necesidad de regalar una cruz, enviarla o que se la llevemos y entreguemos en el velatorio o tanatosala que uste necesita, no lo dude y solicite el servicio en nuestra floristería situada en el Paseo de Extremadura 158 de Madrid, o bien por teléfono al 91 526 17 12 o por correo electrónico aquí