Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Calas, flor calas, ramos y decoración floral, arreglos florales con calas

Calas

  • calas
  • flor cala

Las calas

Las calas, también conocidas como lirios de agua, son plantas que, procedentes del sur del continente africano, llegaron a Europa en pleno siglo XVIII. Su nombre procede de la palabra griega “kalos”, que significa “bello” y sus flores se relacionan con la belleza, la elegancia y la pureza. Precisamente esta vinculación con la belleza y la elegancia es la causante de que estas flores se hayan convertido en una de las favoritas de las novias para elaborar su ramo de novias, a lo cual también ayuda su amplia gama de colores, que van desde el blanco al malva pasando por el rosa, el amarillo, naranja o el color burdeos.
Pero estas flores no solo son perfectas para confeccionar preciosos ramos de novia. También es una flor ideal para regalar si quieres ser original. A través de sus líneas y según el lenguaje de las flores transmitirás elegancia y nobleza, además de expresar de una manera perfecta tu agradecimiento o tu amor por esa persona especial.

Calas, arreglos y decoración floral con calas

En Allium Floristas llevamos más de treinta años elaborando todo tipo de arreglos con flores de todas clases y especialmente con calas. Además de unos precios muy económicos te ofrecemos nuestro asesoramiento para que tu regalo floral o tu ramo nupcial sean perfectos. Contacta con nosotros en el número de teléfono 915261712, a través de nuestro correo electrónico o, si prefieres ven a visitarnos en nuestra florería ubicada en el centro de Madrid. Estaremos encantados de recibirte en el número 158 del Paseo de Extremadura (metro Alto de Extremadura) donde podremos conocer de primera mano cuáles son tus necesidades y proponerte el arreglo floral más adecuado a estas.

Floristería con servicio de entrega a domicilio de ramos y centros de mesa

Con mimo y delicadeza nuestros expertos floristas elaborarán tu encargo floral. Este lo podrás recoger en nuestra floristería o, si prefieres, lo podemos enviar al lugar que tú quieras. En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de entrega a domicilio con el que, gracias a nuestros vehículos climatizados, tus ramos llegarán a su destino en un estado óptimo de frescura. Puedes enviar tus flores con total garantía a cualquier punto de Madrid capital o de la Comunidad Autónoma de Madrid: domicilios, empresas, hoteles, clínicas. Tú eliges un lugar y una hora de entrega y nosotros nos ocupamos del resto. También servimos pedidos a cualquier punto de España o del mundo gracias a nuestra asociación con el servicio de Interflora.

Precio comprar ramos y centros de mesa de flores de agua

No solamente el precio de las flores varía según la temporada sino que nuestros arreglos florales están elaborados de una manera personalizada según el gusto y la necesidad de cada uno de nuestros clientes. Por eso no te podemos dar un precio cerrado para comprar calas sin conocer antes estos. En cuanto los conozcamos elaboraremos un presupuesto sin compromiso completamente adaptado a tus necesidades y realmente económico. Porque regalar calas no tiene que ser caro si confías en Allium Floristas. Ven y compruébalo.