Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramo tipo bouquet de novia en color y tono coral

Bouquet de novia color coral

  • boda coral

Bouquets de novia de color coral

¿Quieres lucir un precioso bouquet de novia de color coral en tu boda?.
Sin duda eres una novia que está a la última ya que éste tono está marcando tendencia en el exigente mundo de la decoración floral para los enlaces maritales.
El matiz, entre naranja y rojo, se caracteriza por su fuerza y energía y, si eres una mujer romántica y llena de vitalidad, éste es uno de los tintes que mejor encajan contigo.
Además de ser una gama cromática con unas posibilidades casi infinitas a la hora de compaginarlo con otros más oscuros o tonos pastel.
Las peonías, las calas, alstromelias, rosas, hypericum son algunas de las especies con las que puedes diseñar tu atuenda floral de novia y el resto de la ornamentación floral de tu desposorio.
Sus deliciosos pigmentos de un anaranjado brillante serán los compañeros perfectos en tu gran día.
Un hermoso ramillete de tintura coralina, de flores frescas, secas o preservadas, lucirá hermoso en tu brazo y no desentonará con las composturas y centros que decorarán los espacios y vehículos donde se desarrollen los diferentes momentos de la unión matrimonial.
También podremos elaborar en nuestra floristería, si así lo quieres, esos pequeños detalles que casi nunca faltan en un enlace matrimonial.
Como son los ramos de tus damas de honor, los prendidos del novio y del padrino e incluso esos pequeños esbozos que puedes regalar a tus invitados para que al unísono vayáis similares.

Tu floristería en Madrid realiza también los arreglos florales, hazlos únicos y personalizados en color coral

Todos los arreglos para bodas que confeccionamos en nuestra florería son únicos y personalizados a tu medida ya que no hay dos novias ni dos bodas iguales.
Partiendo de tus deseos y necesidades, teniendo en cuenta tu fisonomía y el ropaje que vas a lucir ese día.
Nuestros expertos floristas elaborarán un proyecto floral al que añadirán sus consejos basados en una experiencia en el mundo de las flores y los esponsales de más de treinta años.
Pero tú siempre tendrás la última palabra y decidirás el qué, de qué forma y cuándo.
Ponte en contacto con nosotros bien visitándonos en nuestra floristería de Madrid centro situada en el número 158 del Paseo de Extremadura o bien llamando al teléfono 915261712.
También tienes a tu disposición nuestro correo electrónico.
De esta sencilla forma podremos conocerte y diseñar una ornamento con flor, un conjunto verde y naranja de prometida en color floral perfectamente adaptados a ti y a tu estilo.
Y del resto no te preocupes porque Allium Floristas se encarga de todo.
Cada detalle estará en su sitio y el mismo lo entregaremos en tu hogar o en el lugar que tú nos indiques gracias a nuestro servicio propio de reparto a domicilio.

Pide presupuesto de ramos tipo bouquet en nuestra floristería de bodas cómodamente sin compromiso alguno

Las creaciones florales de Allium Floristas no están estandarizadas por lo que no podemos darte un precio de antemano sin saber lo que quieres.
En cuanto lo sepamos elaboraremos un presupuesto sin compromiso perfectamente adaptado a tus necesidades.
Que no supondrá un descalabro para tu economía ya que tenemos los precios más competitivos de la capital.
Ven a Allium, tu floristería de bodas de Madrid y compruébalo.