Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Funerarios/ Arreglos funerarios personalizados

Arreglos Funerarios Personalizados

  • almohada mortuoria

Los arreglos funerarios

Los arreglos funerarios son bellas composiciones que se realizan a base de flor fresca para enviar tu pésame y condolencias a la familia, a los amigos, los compañeros del trabajo o las personas allegadas y con las que demostrar que estás ahí con ellos en estos momentos tan dolorosos para todos.

Los arreglos funerarios pueden ser personalizados

Todos los arreglos funerarios pueden ser personalizados según gustos o preferencias de la familia. Así, si tienes algún tipo de flor escogida, no dudes en hacérnoslo saber para crear la composición en base a esta misma. Las composiciones mortuorias, como los almohadones o las almohadas mortuorias son realizadas con suma elegancia, mucho mimo y profesionalidad, siempre elegidas por el cliente y confeccionadas a medida con las flores que vd desee incluír e nla almohada, rosas y flores de temporada, por ejemplo, y con los colores que vd. prefiera.
Disponemos, no obstante, de un amplio catálogo de muestras e imágenes por si desean tomar ideas o contrastes de colores o flores, a su disposición en nuestra floristería o en la página web.

Floristería en madrid funeraria crea las almohadas mortuorias

En Flores allium, floristería mortuoria y funeraria ubicada en el conocido y céntrico Paseo de Extremadura 158 de Madrid, creamos almohadas mortuorias para su venta, entrega y envío a domicilio particular, geriátrico, centro de mayores, velatorio, hospital, clínica, tanatorio, cementerio, capilla, etc.
Estas están compuestas por flores frescas, pudiendo personalizar a su gusto la almohada mortuoria para regalar o entregar.
Disponemos de un amplio surtido de flores frescas de diversos tipos y colores variados, listas y preparadas para realizar su creación exclusiva siempre a su gusto, para las pompas fúnebres.
No lo dude y solicite presupuesto de creación de su almohada mortuoria en Madrid, con envío y entrega en tanatorio, velatorio, funeral, cementerio o domicilio particular, donde sea preciso.

Le ofrecemos rapidez, eficacia y un servicio excelente de arreglos funerarios en Madrid capital

Nuestro servicio fúnebre de floristería le ofrece preciosas composiciones rápido, de forma urgente donde necesite regalar, entregar o llevar centros de flores, coronas, palmas, almohadones, cruces, tanto a una clinica privada, un hospital, una residencia de ancianos, como si se trata de un geriátrico, un tanatorio, velatorio, una capilla, iglesia, cementerio, cripta, mausoleo.
Si necesita floreria, floristeria urgente en Madrid capital no lo dude, Floristeria Allium Floristas le resolverá el problema de forma cómoda y profesional.
Solicite comprar su arreglo fúnebre con envío donde requiera en Madrid y despreocúpese de ello, nosotros nos ocupamos de todo.